Reinauguración del estudio zaragozano Zaragoza Ink

El estudio abre sus puertas a los clientes en una celebración por su 10 aniversario.

Fotografía: Isabel Ostariz

El 11 de noviembre el estudio de tatuajes zaragozano Zaragoza Ink celebró, de la mano de sus clientes, amigos y familiares, su reapertura de puertas tras la remodelación del local con motivo de su 10 aniversario.

Fotografía: Isabel Ostariz

El estudio, situado en la Calle de Salvador Minguijón, 12, en el barrio de Las Fuentes en Zaragoza, abrió sus puertas por primera vez el 12 de julio de 2012. Durante estos años Alejando Barrio, jefe del estudio, nos cuenta como ha notado el cambio en el mundo del tatuaje: “Ahora está menos estigmatizado. Sigue de moda y ya estaba de moda hace 30 años. Pero ahora está más abierto y hay más facilidades para aprender, con el material y con todo.”

El equipo de Zaragoza Ink, formado por Alejandro Barrio, Pilar Usón y Adrián Gutiérrez como tatuadores residentes del estudio, se especializa en el estilo realista en blanco y negro en piezas grandes, pero también cuentan con trabajos a color y de otros estilos como el minimalismo o fine line. Y, además de los tatuadores, el equipo se completa con Gisela Fernández como perforadora.

Para más información sobre los trabajos de los tatuadores, puedes consultar el contenido de la página del estudio en Facebook (Zaragoza Ink), en su perfil de Instagram (@zaragozaink) o en los perfiles personales de los tatuadores (@alexbarriotattoo, @adrian.gutierrez.tattoo, @pilar9.ink). 

Fotografía: Isabel Ostariz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *